El segmento de los auriculares se está volviendo cada vez más variado y específico. Recientemente hablábamos del modelo Amazfit ZenBuds, diseñado para ayudarnos a dormir o aislarnos del entorno. Pues bien, ahora vamos a centrarnos en un producto especialmente pensado para deportistas.
El caso es que esta firma Klipsch Audio, que ya nos sorprendió en otro momento al lanzar unos auriculares inalámbricos que venían dentro de un estuche de acero inoxidable similar a un zippo, ahora vuelve a llamar la atención con sus nuevos Klipsch T5 II.
Lo interesante de estos auriculares, que se ubican dentro del catálogo como una evolución natural de los Klipsch T5 True Wireless Earbuds, es que además de ser bastante más pequeños que aquellos, cuenta con una variante Klipsch T5 II True Wireless Sport ideal para los deportistas.
La ventaja de los Klipsch T5 II True Wireless Sport es que poseen un sistema diseñado para eliminar cualquier rastro de sudor. Todo lo que tenemos que hacer es colocarlos dentro de su caja, donde hay una sustancia capaz de eliminar toda la humedad, dejándolos listos para otro uso.
De este modo, no tienes que preocuparte tú mismo por estar secándolos, y si a eso le sumamos que en ambas variantes son resistentes al agua y al polvo gracias a una certificación IP67, no quedan muchas dudas de que se trata de una de las mejores alternativas para quienes gustan de entrenar.
Precio y disponibilidad
La versión normal de los Klipsch T5 II True Wireless Sport está disponible en verde, blanco o negro en la página web de la empresa, por un valor de 229 dólares. Mientras tanto, hay una alternativa diseñada junto a McLaren, también en el sitio oficial, que se consigue a 249 dólares.