Hasta ahora, cuando buscábamos una batería externa de buena relación calidad precio, teníamos que quedarnos con las de Xiaomi, al menos entre las producidas por fabricantes de smartphones. Pero, igual que en ese segmento, Realme pretende competirle mano a mano con su propia apuesta renovada.
Y es así que por estas horas, en el mismo evento en el que presentó su primer Smart TV y su primer reloj inteligente, además de los auriculares Bluetooth que ya analizamos, Realme dio a conocer también su batería externa de 10.000 mAh, suficiente para sacarte de un apuro en el día a día.
Estamos hablando de la Realme Power Bank 2, disponible en la página web de la empresa para el mercado chino, y que llama la atención no sólo porque traerá un precio de derribo, sino además por su bonito diseño y sus llamativos colores, en negro y amarillo, como se ve en la imagen.
Siguiendo con las características de esta batería externa, podemos decir que permitirá realizar cargas rápidas de 18W, algo menos de lo que soportan la mayoría de los gama media y gama alta actualmente, pero una cifra que excede a otros dispositivos por fuera del universo de la telefonía.
Además de eso, esta segunda generación de la powerbank de Realme cuenta con puertos USB tipo-A y USB tipo-C para que adaptemos cualquiera de nuestros equipos, además de 4 luces LED que nos indicarán el nivel en el que se encuentra la carga de la batería.