Entre los muchos productos que Xiaomi presenta a través de su filial Redmi, uno de los más interesantes que hemos conocido en los últimos tiempos es indudablemente su monitor económico Redmi Display 1A, ideal para aquellos usuarios que no quieren gastar de más ni resignar calidad.
Este modelo, que guarda numerosas similitudes con el Xiaomi Mi Display 1A que se había dejado ver hace un mes aproximadamente, se confirma ahora con sus 23,8 pulgadas, un diseño sumamente delgado, y el curioso detalle de incorporar más entradas de vídeo que su propio hermano.
Recién presentado, el Redmi Display 1A cuenta además con un puerto VGA, un HDMI, panel IPS con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, un nivel de contraste de 1.000:1 y un muy logrado ángulo de visión que alcanza los 178º y formato 16:9, una propuesta sólida desde todo punto de vista.
Siguiendo con sus especificaciones, nos encontramos con una potencia máxima de 24W y un peso de 2,7 kilogramos que no está nada mal para sus dimensiones de 5.39.2×181.2×419.5 mm. Y a eso suma reducción de luz azul para evitar el cansancio tras horas de uso, y un soporte direccionable.
Precio y disponibilidad del Redmi Display 1A
El nuevo Redmi Display 1A ya se comercializa en China a un precio de 599 yuanes, lo que al cambio serían unos 76 euros. Si bien no está confirmada su llegada oficial a España, los resellers comenzarán a ofrecerlo a nivel nacional en los próximos días, probablemente por debajo de los 100 euros.
¿Qué te parece este nuevo monitor barato de Redmi?