Aquí todo sobre le producto estrella del Lidl en estos momentos. Reloj inteligente lidl, te damos su precio y nuestras opiniones, además aquí tienes alternativas baratas de modelos con GPS, auténticos smartphone deportivos a un precio de derribo y de alta calidad, vamos al lío.
Reloj inteligente lidl precio
El reloj inteligente lidl tiene un precio de 74.99€, la verdad es es un precio muy barato si tenemos en cuenta que tiene GPS integrado. Lo tienes en la tienda online del Lidl, si bien también se puede encontrar en tiendas físicas, aunque tendrás que ir rápido porque se agotan con velocidad.
En Amazon tienes un reloj inteligente superior por sólo 64€, igualmente es muy barato, ya que este modelo también tiene GPS integrado, además de ser resistente al agua con protección IP68 y medidor de frecuencia cardíaca y de calorías, es realmente un modelo muy interesante como alternativa al reloj inteligente Lidl.
Reloj inteligente lidl opiniones
No encontrarás un reloj con GPS integrado que sea más barato, por esto el reloj inteligente Lidl se vende como rosquillas, tiene calidad a raudales y buen precio. Sus características son impresionantes: Mide la frecuencia cardíaca y la saturación en sangre, tiene muchos modos de deporte, resistencia IP68, batería que dura hasta 38 días, muestra las llamada y mensajes recibidos en el móvil y por supuesto tiene GPS integrado.
Se sincroniza muy bien con Google Fit y otras aplicaciones de deportes. No tiene un gran número de deportes pero es suficiente. Tal vez le faltaría tener chip NFC para ser perfecto, pero por este precio no podemos pedir mucho más.
Algunos puntos negativos son que el software para el móvil a veces se desconecta del reloj, otro apartado flojo es la correa, que a algunas personas le puede resultar incómodo y picar a la primera de cambio o incluso enrojecer la piel, otro punto negativo es que el conector de carga es propietario, por lo tanto, si lo pierdes no podrás cargar el reloj y tendrás que comprar otro.
El reloj de Amazon es superior al reloj inteligente del Lidl, sobre todo en la pantalla, ya que el modelo del Lidl lleva un panel TFT mientras el modelo de Amazon tiene una pantalla LCD, que claramente es una tecnología superior, a parte de tener más funciones y una aplicación para móvil más elaborada.