La llegada del coronavirus ha hecho que muchos caigan en la cuenta de lo frágil que es nuestro sistema de salud, y también las complicaciones que puede sufrir un organismo que no se encuentran al 100%. Por supuesto, a veces un simple aparato ayuda a mejorar las condiciones de vida.
Y así, a las mascarillas, respiradores y desinfectantes para prevenir el coronavirus, el día de hoy podemos agregarle el último producto presentado por Xiaomi, por medio de una de sus filiales más prolíficas. Hablamos, claro, del recién presentado Mijia Faucet Water Purifier, un purificador de agua especial.
Este pequeño dispositivo, que acabamos de conocer con todas sus especificaciones técnicas, utiliza una membrana ultra-fina de carbón activo, lo que le permite separar las pequeñas sustancias nocivas, evitando que ingresen al cuerdo a través del agua que bebemos.
Además, se trata de un equipo que podremos personalizar en el uso diario, seleccionando el nivel de presión que deseamos, y aprovechando los distintos modos de chorro que ofrece, para controlar el flujo de agua que utiliza, y así controlar cada cuánto debes renovarlo.
Fácil de instalarlo, al punto de que podemos encargarnos de ello por nuestra cuenta, el Xiaomi Mijia Faucet Water Purifier ya se vende en Asia por apenas 19 euros al cambio, lo que hace suponer que en su llegada a España podremos disfrutarlo por no más de 29 euros.
¿Has utilizado alguna vez un purificador de agua? ¿Cómo ha sido tu experiencia?