Todo el mundo lo está buscando debido a su precio barato, aquí todo lo que necesitas saber sobre el Robot aspirador Lidl silvercrest, te demos nuestras opiniones y su precio, además de todas las características más importantes. Finalmente también te damos varias alternativas baratas en stock de Amazon, vamos a ello.
Robot aspirador Lidl silvercrest precio
El robot aspirador Lidl silvercrest tiene un precio de 149 euros, esto si lo compras en la tienda online del Lidl, como siempre se trata de un producto con buena relación entre calidad y precio, pero como veremos a continuación hay modelos en el mercado de más calidad y prestaciones por menos precio, así que no te apresures a comprarlo antes de leer este artículo por completo.
En amazon tienes un robot aspirador superior al del Lidl por 149€, como veremos a continuación este Cecotec Conga 999 Vital tiene características y funciones superiores al modelo de Silvercrest, todo ello por el mismo precio y además lo puedes comprar en Amazon, por lo que mañana mismo ya lo puedes tener en casa y encima si no te gusta lo devuelves sin mayores dolores de cabeza.
Robot aspirador Lidl silvercrest opiniones
El Robot aspirador Lidl silvercrest es de gama básica, dentro del mundo de los robot aspirador se engloba en el grupo de los sencillos y básicos, por eso su precio de 149€ no es que sea tampoco para tirar cohetes, si fuera un robot aspirador de gama media entonces sí podríamos aplaudir ese precio, pero no es el caso.
Eso sí, podemos afirmar que cumple con lo que se espera, es un robot aspirador de calidad, es capaz de limpiar una casa entera sin problemas, su poder de succión, su autonomía y el tamaño de su depósito son bastante correctos: Autonomía de 90 minutos, depósito de 0.6 litros y potencia de 1,5kPa de succión, son datos correctos.
El robot aspirador Lidl no es capaz de crear un mapa de casa, por lo que la forma automática de recorrer la casa es algo errática, puede pasar por el mismo sitio muchas veces y en cambio puede dejar zonas sin limpiar, además tarda bastante más de lo normal en limpiar una casa entera, ya que en realidad no sabe por donde va ni por donde ha limpiado, esto es normal en los robot aspirador de gama básica.
Lo más práctico es encerrar el robot en cada habitación, para que así vaya limpiando habitación por habitación, es la forma en la que te aseguras de que pasa por todo, eso sí, tienes que estar atento para irlo moviendo de habitación. También puedes hacer una o dos habitaciones por día y así no se hace tan pesado.
Este robot aspirador del Lidl no tiene wifi y no se conecta a Internet, por lo tanto no la puedes controlar desde el móvil, eso sí, al menos entra un mando a distancia desde donde la puedes controlar cómodamente, la puedes poner a trabajar y puedes cambiar el patrón de recorrido de la casa, tiene varios donde elegir, como por ejemplo en espiral o de manera recta.
En mi opinión es mejor comprar el robot aspirador Cecotec Conga 999 Vital, es un modelo que cuesta lo mismo pero es muy superior en todo:
- Tiene mucha más autonomía: 160 minutos de autonomía por sólo 60 minutos del robot aspirador Lidl.
- También permite fregar, mientras el robot aspirador Lidl no tiene este función.
- Misma potencia de succión, una tiene 1400PA y la otra 1500PA, se puede decir que en potencia tienen un empate técnico.
- Sistema de navegación inteligente, muy superior a los algoritmos aleatorios utilizados por el robot aspirador del Lidl, por lo que tarda menos en limpiar y lo hace mejor.