Si eres de esas personas que va con su batería externa para el móvil a todas partes, conviene que eches un vistazo a muchos de los modelos que han llegado a España en los últimos tiempos, porque más de uno te permitirá olvidarte para siempre de tal accesorio. Ese es el caso del Samsung Galaxy M31.
Este terminal de gama media, que había sido presentado por la firma coreana algunas semanas atrás, acaba de anunciar su desembarco en el mercado nacional con características tales como una espectacular batería de 6.000 mAh, casi el doble que varios de sus rivales directos.
Este Galaxy M31, que indudablemente nos brindará más de un día de autonomía, utiliza una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD y el clásico notch centrado. Debajo del panel tenemos un procesador Exynos 9611, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 512 GB vía tarjeta microSD.
Con carga rápida de 15W, su configuración de cámaras traseras es cuádruple, gracias a un sensor principal de 64 MP, acompañado de un gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y una lente para el modo retrato, de otros 5 MP. La cámara delantera, en tanto, es de 32 MP.
Samsung One UI 2.0 es la última capa de personalización de Samsung y la que ha sido incorporada a este dispositivo a partir de Android 10.0, con la ventaja de que no se echa de menos el famoso jack de 3,5 mm ni el sistema Dual SIM, para quienes quieran hacer uso del mismo.
¿Y cuánto cuesta el Samsung Galaxy M31? Sólo 279 euros.