Si en el día de ayer Xiaomi sorprendía al mundo presentando al mismo tiempo tres dispositivos, los Redmi Note 9, 9 Pro y Mi Note 10 Lite, ahora Honor ha querido seguir la misma estrategia comercial, mostrándonos sus nuevos Honor 9C, Honor 9A y Honor 9S.
En este caso, la submarca de Huawei nos deja ver tres equipos de la gama de entrada, ideales para usuarios que piensan darle un uso muy básico a sus teléfonos, y con el faltante ya acostumbrado de los Google Services, aunque podrás instalarlos manualmente con este tutorial.
Yendo a las características, el más potente e interesante es el Honor 9C con su pantalla IPS LCD de 6,39 pulgadas, cámara selfie de 8 MP en agujero, procesador Kirin 710A, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD. Además tenemos una batería de 4.000 mAh y tres cámaras traseras, la principal de ellas de 48 MP. ¿Su precio? Unos 162 euros al cambio.
Luego llega el Honor 9A, orientado a quienes buscan una gran autonomía, con sus 5.000 mAh, suficientes para disfrutar de la pantalla HD+ de 6,3 pulgadas durante aproximadamente diez horas. Además tenemos una cámara selfie de 5 MP, procesador Kirin Helio P22, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y dos lentes traseras, de 13 MP y 5 MP. Cuesta unos 138 euros.
Y, por último, es el turno del Honor 9S con su pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD, procesador Helio P22, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB con microSD. Luego, cámara delantera de 5 MP, trasera de 8 MP, y batería de 3.020 mAh. Lo mejor en este caso es su coste, casi con seguridad por debajo de los 100 euros, siendo el más económico de la familia.
¿Comprarías alguno de estos nuevos terminales de Honor?