Hace ya tiempo que HyperX aparece entre nosotros cuando se trata de descubrir algunos de los mejores accesorios y dispositivos para gamers. Pero, en esta ocasión, no vamos a detenernos en auriculares como los últimos Cloud Core, sino en su más reciente micrófono, el SoloCast.
En efecto, el HyperX SoloCast ha comenzado a ser comercializado a lo largo de esta semana, como un modelo con conectividad USB, pensado para usuarios de PC con sistemas operativos Windows 7 o posteriores, PS4 y macOS; siempre dentro del apartado gaming de la gente de Kingston.
Este equipo de sobremesa viene con un soporte en forma de brazo articulado, gracias al cual podremos modificar su posición tantas veces como deseemos, sin dejar de tener en cuenta el botón en la parte superior para apagarlo o encenderlo, o el LED que indica si está grabando.
Otra de las ventajas de este micrófono es que funciona perfectamente aunque no hayamos instalado ninguna clase de drivers especiales, sumando a ello que es compatible con casi todas las plataformas de streaming, en un espectro de grabación de sonido de entre 20 Hz y 20 KHz.
En lo que respecta a su patrón de grabación, es uno cardioide polar de directividad frontal, evitando que otros sonidos que pueda haber en la habitación aparezcan en las transmisiones.
Y todo ello, con un generoso cable de 2 metros para colocarlo dónde más nos guste.
Precio y disponibilidad
El nuevo micrófono SoloCast de HyperX ya se puede adquirir a través de la página web del fabricante a un valor de 74,99 euros en el territorio español, un precio acorde a sus prestaciones.