Son muchas las compañías en los últimos tiempos se han sumado a la tendencia de lanzar sus propias barras de sonido, y aunque no todas pueden ser tan económicas como las de Xiaomi/Redmi, lo cierto es que existen muy buenas opciones en precios módicos, como la nueva Bose TV Speaker.
Recién añadida a su sitio web oficial, Bose pretende con esta TV Speaker, que todos los amantes del buen sonido a la hora de series y películas, como de sus videojuegos favoritos, puedan disfrutar de una experiencia por encima de la media, gastando una cifra asequible: 250 euros.
Si pasamos a sus características, nos encontramos con una barra de sonido de 60 centímetros de ancho y unos 5 centímetros de alto por 10 de profundidad, de manera que vamos a poder ubicarla donde queramos, conectándola a la TV por cualquiera de sus variadas entradas, como la HDMI.
Por otro lado, es importante destacar que, de alguna forma, esta barra de sonido tiene la misión de reemplazar a la anterior Solo 5, que hasta ahora venía siendo la alternativa más barata de Bose, pero que se ve superada desde casi todos los puntos de vista por esta nueva solución.
Gracias a su compatibilidad con la tecnología HDMI-CEC, esta barra de sonido puede sincronizarse con casi cualquier dispositivo y, según sus creadores, presenta mejoras sobre todo en la percepción tanto de las voces como de los graves, marcando allí el salto generacional respecto de la Solo 5.
De más está decir que esta barra de sonido cuenta con Bluetooth, de forma que vamos a poder enviarle nuestra música favorita desde el teléfono, además de sumarle a un sistema multi-habitación mediante Bose SimpleSync, uniéndola a algún altavoz inteligente de la misma firma.