Ventilador

Ventilador de suelo Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Con la llegada de las altas temperaturas en una época del año en la que se espera que los termómetros alcancen los máximos del verano, debemos contar con sistemas de ventilación con los que poder combatir este calor tan acentuado. Es por eso que hoy te traemos este ventilador de suelo que la compañía Lidl ha decidido sacar a la venta: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar por Amazon aprovechando el Prime Day, y nuestras opiniones para que conozcas de primera mano todo lo que necesitas saber sobre el ventilador de suelo Lidl. ¡Empezamos!

Ventilador de suelo Lidl: precio y alternativas en Amazon

Este ventilador de suelo de Lidl catalogado por la propia empresa alemana como su «Producto Estrella» está disponible actualmente a través de su propia página web por 22,99 euros, un buen precio para un ventilador que puede ser nuestro salvavidas del verano. Si nuestra intención es contar con un producto con características similares con el que además podamos ahorrar aún más, aquí te presentamos este ventilador de torre de la marca GARNECK que puedes encontrar en Amazon por tan sólo 19,79 euros. Se trata de un ventilador de torre de pequeñas dimensiones con el que podrás combatir el calor a la perfección, además de ahorrarte unos eurillos.

Ventilador de suelo Lidl: opiniones

El ventilador de suelo Lidl es un producto muy silencioso que podemos usar en las noches tropicales cálidas. Se trata de un ventilador muy ligero que no ocupa mucho espacio debido a sus dimensiones. La relación calidad-precio es muy buena, de hecho podríamos decir que es hasta sorprendente. Dispone un disco frontal giratorio que podemos encender o apagar mediante un interruptor, incluso podemos programar el tiempo de funcionamiento: una característica del ventilador de suelo Lidl que funciona a la perfección.

La cubierta también se puede girar según nos convenga, con lo que no recibimos el aire directamente. Podemos hacer que el aire se distribuya por toda la habitación, o también podemos colocarlo en nuestra mesa de trabajo y que funcione bien si que ningún papel salga volando del escritorio. Su función de temporizador es de hasta 60 minutos, y cuenta con cuatro niveles de velocidad. Con usar este producto durante 20 minutos, podremos reducir notoriamente la temperatura de nuestro hogar o de nuestra habitación.

El aspecto negativo a tener en cuenta es el ruido que produce. Por lo general no es demasiado ruidoso, pero tampoco podríamos considerarlo como un aparato silencioso. La mayoría de las personas considera que genera un ruido que no llega a molestar, sobre todo para la calidad y cantidad de aire que genera y para el bajo precio al que se encuentra. Se trata de un ventilador que ha tenido una muy buena acogida por el público y que cuenta con valoraciones muy positivas por parte de sus consumidores.

Por menos de 20 euros podremos llevarnos a casa un ventilador de suelo con el que refrescar nuestra casa a un bajo precio y poder afrontar de la mejor manera posible estas altas temperaturas de verano.