Aquí todo sobre este nuevo producto para estar frescos durante el verano, toda la información del ventilador sin aspas Aldi, te damos precio y nuestra opinión personal, además de todas sus características, funciones y una alternativa más barata en Amazon, para que lo compres al mejor precio.
Ventilador sin aspas Aldi precio
El ventilador sin aspas Aldi tiene un precio de 59,99€, eso sí, lo tienes que comprar en una tienda física de Aldi, ya que de momento esta cadena de supermercados no tiene compra online, estará disponible en las tiendas aldi desde el 23 de junio de 2021 hasta fin de existencias, así que corre porque segur que van a volar.
En Amazon también tienes un ventilador sin aspas por 59€, la gran ventaja es que lo puedes comprar online y si no te gusta lo devuelves antes de 15 días, de este modo ya no tienes que ir a ninguna tienda física y además no debes preocuparte por el stock, ya que en Amazon siempre van reponiendo productos.
Incluso puedes encontrar el mismo ventilador sin Aspas Aldi en Amazon, en este caso tiene un precio de 100 euros, por tanto te sale por 40 euros más que en una tienda física de Aldi, esto nos hace ver que realmente el precio del ventilador sin Aspas Aldi es muy bueno, realmente están ofreciendo un gran producto a un precio muy bajo.
Ventilador sin aspas Aldi opinión
Este es un ventilador que combina dos funciones en una: Por un lado crea un flujo de aire igual que el de un ventilador de toda la vida, pero además por otro lado tiene un aro de luces led de colores para crear un ambiente relajado. Las dos funciones se pueden activar de manera independiente, puedes usar las luces o el ventilador de manera independiente según lo prefieras, así por la noche puedes dejar el ventilador encendido y las luces apagadas.
Este ventilador consume unos 40w de potencia, realmente es una cantidad muy baja, podemos decir que consume muy poco, si bien en el mercado encontramos ventiladores que consumen 28W o menos, por tanto no es de los ventiladores que menos gasta, eso sí, no te preocupes porque aun así la factura de la luz será muy baja.
Se puede manejar de forma cómoda desde un mando a distancia, cuando compras este ventilador ya te viene totalmente montado, la único que debes hacer es poner pilas al mando a distancia, eso es todo, lamentablemente las pilas no vienen incluidas en el paquete.
La gran ventaja que tiene es que no es peligroso para los niños, como las aspas del ventilado están escondidas en la base del mismo, están totalmente ocultas y eso evita sorpresas desagradables, está basado en los ventiladores de la marca Dyson, pero por supuesto tiene un precio más bajo.
Otra gran ventaja es que no se ensucia con el paso de los años, no se acumula polvo en las aspas y por tanto es muy fácil de limpiar, lo puedes guardar en un almacén y usarlo al siguiente año sin problemas.
Según mi opinión además hace menos ruido que un ventilador convencional, por tanto es ideal para tenerlo en marcha mientras duermes, en general es un producto de buena calidad y que te dejará satisfecho. En Amazon este mismo ventilador tiene una nota de 4 sobre 5 de más de 200 valoraciones, por tanto es una compra segura.
Y lo más importante de todo: El flujo de aire que consigue es realmente abundante, este producto no es ningún juguete, realmente produce un flujo potente digno de los mejores ventiladores con aspas, yo diría que en resumen es mejor que comprar un ventilador con aspas, porque en general hace menos ruido, es más seguro y produce un caudal de aire parecido o superior.