Hace ya años que los robots de cocina se han colocado como uno de los mejores ayudantes que tanto hombres como mujeres tienen a la hora de cocinar. Y si bien el más famoso es el Thermomix, existen otras alternativas más asequibles, entre las que destacan las de Lidl.
La cadena de supermercados alemana cuenta, en su catálogo, con el robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest, uno de sus artículos más vendidos hasta antes de que el confinamiento por coronavirus obligara a cambiar sus prioridades, y produjera un desabastecimiento del producto.
Pues bien, la noticia de las últimas horas es que, como anuncian sus propios ejecutivos a través de una nota de prensa, «Vuelve la robolución«. En el comunicado se indica que «próximamente» vamos a poder adquirir este robot de cocina barato, uno de los de mejor precio calidad en su segmento.
Una cuestión interesante a tener en cuenta es cuál es el valor que se le asigna ahora a este robot, considerando que antes de la pandemia podíamos encontrarlo por 360 euros, tanto en Lidl como a través de otras tiendas. Hasta ahora, en el sitio web oficial no figura ningún coste. Sólo su ficha técnica.
Más allá de eso, queda claro que sigue siendo una alternativa al Thermomix estándar que cuesta un par de veces menos que aquel producto, y que aún así posee interesantes características como 10 funciones, pantalla táctil, conexión WiFi, y otras que uno espera en estos casos.
En resumen, que si estás buscando un robot de cocina pero Thermomix te parece demasiado costoso, mejor que estés atento a Lidl, porque pronto regresa una de sus mejores opciones.